Evolution 10.7 es fruto de una evolución continua y de la progresiva incorporación de mejoras que surgen de solicitudes, preferencias y necesidades de nuestros usuarios, así como de la necesidad internacionalizar Evolution en nuevos mercados de habla no hispana y cumplis con la legislación vigente en cada uno de estos mercados en materia de protección del consumidor.

¿Qué es Evolution?

Evolution es un software omnicanal que permite crear relaciones más ágiles, sencillas, eficaces e infinitamente más productivas entre las empresas y sus clientes.

El software evolution cuenta con funcionalidades como enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), autoservicio con reconocimiento vocal (IVR) en más de 20 idiomas, marcador predictivo, CTI, herramientas de Scripting y diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanal, así como las últimas y más novedosas funcionalidades del mercado. Todo ello, bajo una arquitectura totalmente web.

Transformación digital, experiencia de cliente (CX) y rendimiento

Atraer y retener a los clientes en entornos de negocio competitivos no es algo sencillo. Las empresas que ignoran la importancia de proporcionar una experiencia sencilla y eficaz al cliente acabarán perdiéndolos frente a los competidores que entiendan que es el cliente quien realmente define lo que es un buen servicio. Los consumidores manifiestan a diario lo simple que es cambiar de un proveedor a otro y compartir sus experiencias negativas con otros clientes.

Si nos centramos en ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente, generaremos ingresos y reduciremos los costes operativos.

En ICR combinamos la eficiencia de las operaciones, personalizadas según las necesidades y las preferencias de cada cliente, con la gestión de la experiencia de los clientes a través de múltiples canales y dispositivos.

Importantes novedades en Evolution 10.7

En el siguiente vídeo, podrás ver las actualizaciones en la nueva versión Evolution 10.7. Además, las tienes explicadas en texto a continuación:

  • Hemos añadido nuevos idiomas a Evolution. Ahora el módulo “Managerestá disponible también en francés y en inglés. Como usuario podrás configurar el idioma con el que quieres visualizar Evolution, y también gestionarás tus interfaces de supervisión, administración y de informes.
  • Otra de las novedades de Evolution 10.7, es que se puede escoger el idioma en que se presentará WebAgent. Los idiomas disponibles son español, inglés y francés.
  • Desde la versión 10.6, a través de Manager se puede visualizar y controlar las pantallas de iAgent, en esta nueva versión se ha extendido esta funcionalidad también a WebAgent.
  • El marcador predictivo se ha adecuado para cumplir lo establecido en la normativa europea y en la norte americana, diferenciando las llamadas molestas de las abandonadas. El concepto de “llamada molesta” se aplica a la llamada que está en cola más de un tiempo determinado, independientemente de si finalmente es atendida por un agente o no.
  • Otra novedad importante en Evolution 10.7 es la referente a la utilización de las zonas horarias. Con la nueva aplicación, agentes y clientes pueden estar en zonas de usos horarios diferentes, gestionando dichos horarios de una forma sencilla, y limitando los horarios de marcación en cada zona.
  • Otra nueva funcionalidad muy interesante es la posibilidad de importar archivos de llamadas desde Manager sin tener que ubicarlos previamente en un determinado directorio del servidor.
  • Hemos añadido un nuevo editor HTML, seleccionable desde el módulo de diseño de scripts, para ofrecer mejoras en la usabilidad de la redacción de correos electrónicos. Entre ellas, la posibilidad de vista previa, optimizar y agrandar el área de visualización, pegar imágenes y tablas desde el portapapeles, soporte en diferentes idiomas, formatos avanzados de texto, y mucho más.
  • Se ha diseñado un sistema de plantillas que permite guardar las configuraciones de importación de archivos para reutilizarlas en futuras cargas.
  • Con el objetivo de poder definir el orden de emisión de llamadas se ha mejorado el proceso de priorización de registros permitiendo establecer la prioridad en función de una característica del cliente.
  • Evolution 10.7 incluye la automatización del reciclado de registros, traspasando los registros de las listas planificadas a la lista inicial.
  • En la nueva versión, el modo de grabación puede elegirse, optando entre grabar en el puesto agente o desde el servidor de comunicaciones.
  • Para las cargas de los registros, en Evolution 10.7 se han realizado mejoras en la velocidad de la importación y la posibilidad de realizar cargas de varias campañas simultáneamente.
  • Con el objetivo de facilitar las integraciones entre diferentes entornos, también hemos incorporado nuevos mecanismos para informar a aplicaciones externas de los cambios de estados más importantes.

Novedades 10.7

¿Tienes preguntas o comentarios?

Comentarios