ICR evolution ha dado un paso al frente con el objetivo de posicionarse como una empresa líder en el sector. Para ello, ha llevado a cabo una renovación de su imagen, potenciando así su comunicación corporativa.

La nueva imagen de ICR evolution es una apuesta decidida en expandir la imagen de marca de ICR al mercado internacional. Pero, sobretodo, el principal propósito de una imagen más dinámica y fresca es el de acercarse a los clientes, usuarios y partners. De esta forma ICR evolution ha dado un paso al frente con el objetivo de posicionarse como una empresa líder en el sector.

El objetivo es “mejorar el acceso a la formación evolution a nuestro recursos y webinars”, según ha matizado Gabi Navarro, CEO de ICR Evolution. Asimismo, Navarro también se ha marcado el reto a corto plazo de abrir mercados de habla no hispana durante el 2016.

¿Todavía no conoces ICR evolution?

ICR evolution es una solución completamente renovada capaz de optimizar las relaciones entre cliente y empresa más ágiles y eficaces. Permite unificar todas las relaciones que tiene el ususario con la empresa en un único software. Es decir, simplificar las comunicaciones de voz, redes social, chat y email a un único procesador. Todo esto en una interfaz muy intuitiva y fácil.

Se compone de tres módulos diferenciados para gestionar el Contact Center: Agente, Manager y Designer. Además, ICR evolution busca la máxima flexibilidad con usuario con tres tipos de programas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Descubre evolution

¿Tienes preguntas o comentarios?

Comentarios