ICR presenta su nueva versión para Contact Center, evolution v 10.6. El objetivo de este nuevo software es mejorar la experiencia de tus clientes cuando llaman a tu punto de atención. En esta nueva versión se ha tenido especialmente en cuenta al Agente. Muchas de las mejoras de evolution v10.6 están centradas en esta figura del Call Center y se incluyen nuevas funcionalidades que le ayudará a ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

mejorar la atención al cliente

Más fácil de instalar

En evolution v10.6, el Web Agent es compatible con todos los navegadores web actuales (Internet Explorer  v11, Google Chrome v47, Safari  v9 y Firefox v40) y disponible en todos los sistemas operativos (Microsoft Windows, Linux, iOS). Esto aportará mayor flexibildiad para tu Contact Center ya que no será necesario que tus agentes tengan puestos de trabajo fijos. Es además especialmente interesante para facilitar los trabajos de instalación y de actualización de los ordenadores ya que, ahora, se puede hacer de manera centralizada desde el servidor.

La nueva aplicación de agente “Web Agent” permite, además, predefinir las campañas de marcación saliente según las habilidades de cada Agente. De esta manera, se asigna automáticamente cada llamada con el Agente más adecuado. Esta innovación significa un avance brutal en la gestión de tu Contact Center ya que se busca, en todo momento, dar una atención personalizada y de calidad.

Mejora la supervisión

En lo que a la supervisión se refiere, la nueva versión evolution v10.6 incorpora nuevas posibilidades que facilitan la gestión y dirección de los Contact Centers. Ahora es posible controlar las pantallas de los agentes cuando están atendiendo una llamada. Esto permite analizar la metodología de cada agente y solucionar posibles crisis antes de que sucedan. Desde un prisma más global, también se puede supervisar, en tiempo real, las campañas concretas que se estén llevando a cabo en el Contact Center.

contact center

Ahora, en inglés

ICR ha dado un paso más allá en la internacionalización de su software ya que ahora, tanto Manager como Web Agent están disponibles en inglés. También se ha hecho un esfuerzo por mejorar la interfaz del software para hacerlo mucho más intuitivo y con mejor usabilidad de navegación.

Con este nuevo software, ICR brinda mejores herramientas y más funcionalidades a los Contact Centers para que mejoren la calidad de servicio a los clientes y, en última instancia, esto se vea reflejado en el volumen de ventas de tu empresa. Puedes revisar la lista completa de las novedades de evolution v10.6 aquí.

Estas mejoras que se han incorporado a la nueva versión 10.6 tienen como principal objetivo aumentar la productividad del agente. Son muchos los Contact Centers que ya han incorporado la nueva versión evolution 10.6 y disfrutan de las amplias funcionalidades de nuestro software. De hecho, en evolution 10.6 el que sale especialmente refordado es la figura del agentes, que ahora puede disfrutar de “una cómoda experiencia sin interrupciones con los clientes”, según indica Elisabet Pradales, Socia Directora de Rosae Marketing Global.

Pradales también destaca que, con evolution 10.6, se incluyen “mejoras en la supervisón, que ayudan muchísimo en la formación interna a los nuevos agentes”. Además, la nueva visualización de las campañas y segmentos facilita el trabajo a los supervisores de ventas. “La nueva versión de ICR-evolution nos ha fascinado ya que nos ofrece una solución más completa y productiva, permitiéndonos colaborar más y mejor con nuestros clientes y ayudándonos a crear relaciones con ellos a largo plazo”, concluye Pradales.

 

¿Tienes preguntas o comentarios?

Comentarios