BCA

“Cuando decidimos crear BCA Responde para dar soluciones a nuestros clientes de forma inmediata, desconocíamos cómo unir el teléfono y el email en una única aplicación donde nos asegurásemos que podíamos dar el servicio esperado, y que todas las interacciones quedaran correctamente registradas.

Con Evolution, la integración con nuestros sistemas de gestión fue rápida y sencilla. Nuestros especialistas saben quién es el concesionario que llama, su histórico de compras y el nivel de tarjeta de fidelización que tiene, lo que nos permite darle un trato más personal. Todo ello desde la misma aplicación donde se integra la tecnología telefónica de un Call Center, con nuestra información del negocio. El soporte y la involucración del equipo técnico de ICR fue total y eso hizo muy fácil la coordinación con nuestro departamento de IT y con la parte de negocio para que estuviésemos listos para trabajar en unas pocas semanas.

Para nosotros era muy importante poder recuperar cualquier llamada perdida, y el sistema de Call Back nos pone en contacto de nuevo con aquel cliente que en algún momento puntual de alto tráfico telefónico ha abandonado la llamada. Desde la implementación de BCA Responde con Evolution, nuestro índice de satisfacción de clientes ha subido 0,8 décimas.

Antonio Aboy, Director de Marketing de BCA España