Finca

Finca es una empresa hondureña dedicada a la comercialización de productos Agrícolas y Veterinarios en Centro América. La empresa está centrada en lograr un futuro innovador a través de sus procesos, servicios y productos que les llevan a ser uno de los mejores distribuidores del sector Agropecuario de la región.

La necesidad de tener un mayor contacto con los clientes debido a la recuperación de deudas, la promoción de producto e iMarketing, así como nuevos servicios, les empujó a confiar en una solución de contact center freeware. Necesitaban una solución que les permitiera minimizar la inversión inicial y que fuera compatible con Avaya, tecnología recién adquirida.

Tras operar con Evolution Community, la empresa notó desde el primer momento un aumento de la productividad, sobretodo de los productos de cartera en promoción. Además, la atención al cliente de sus agentes ha mejorado notablemente debido a las herramientas de agente, iAgent, de Evolution.

“Optamos por la solución evolution Community porque es una solución freeware con grandes posibilidades de personalización, compatible con diferentes plataformas y la garantía de una base instalada importante. Recomendaría a todas las empresas que quisieran probar esta solución porque permite una introducción fácil, progresiva y permite desarrollar los procesos de tu empresa antes de realizar un desembolso mayor en tecnología.”

Ingeniero Carlos Carbajal
Responsable de IT, Finca

Finca posee una plataforma tecnológica para su Call Center compuesta por una PBX IP Office 500 V2. Para el desarrollo de argumentarios y aplicaciones de agente, Finca utiliza Developer.NET.

La implantación de la solución en Finca ha sido posible gracias a Netel, partner registered de evolution, y empresa hondureña experta en ofrecer soluciones tecnológicas a la medida con más de 30 años de experiencia brindando soluciones que ayudan a las empresas a generar más ingresos con herramientas de trabajo que les permiten desarrollarse y ser más competitivos.