Funciona

Funciona Asistencia y Reparaciones S.A. es una empresa de prestación de servicios  de reparaciones y asistencia técnica para el hogar nacida en 2015. En Funciona disponen de una amplia red de profesionales repartidos por toda España, que llevan a cabo los servicios de asistencia y reparaciones buscando siempre una máxima satisfacción por parte del cliente, tanto en el apartado económico como el servicio al cliente.

En la actualidad Funciona Asistencia y Reparaciones ofrece sus servicios en todo el territorio nacional y cuenta con varias delegaciones repartidas en diferentes puntos del país, como son las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Gestionan un gran número de llamadas en su centro de contacto con los clientes, además de ser un pilar básico en su sector, es por eso que Funciona ha decidido aprovechar al máximo todas las llamadas con sus clientes e instalar un software de ICR que le permite extraer datos para poder aplicarlos en la gestión de la empresa.

Mejoras gracias a la implementación del CTI

Gracias a la implementación de una capa de inteligencia CTI de ICR Evolution se ha conseguido mejorar la gestión de todos los canales de comunicación con los clientes, así como mejorar los informes para integrar datos de telefonía a las herramientas de business intelligence. Gracias a esta implementación en su contact center han conseguido ajustar el número de agentes destinados al conocer el volumen exacto de llamadas y mejorando así notablemente el rendimiento colectivo del contact center. En lo referente al área de negocio de Funciona, gracias a la implementación del software de ICR Evolution, Funciona dispone ahora de datos más precisos de sus clientes, que puede enviar a sus asesores para que estos puedan prepararse lo máximo posible antes de atender a un cliente y de esta manera realizar un servicio de mayor calidad en un menor tiempo.

Funciona reparaciones ya ha mejorado su eficiencia tanto de manera interna como de cara a sus clientes, y con el tiempo podrán implementar muchas más mejoras basándose en los datos que pueden extraer del software ICR.