Grupo Next

El Grupo Next es una empresa especializada en la gestión de la información la cual ofrece soluciones de datos basados en su propia tecnología. Así, sus clientes sólo tienen que tomar decisiones con datos relevantes. Para el Grupo Next es esencial saber cómo se comportan sus clientes y qué medios utilizan para contactar con ellos.

Por lo expuesto anteriormente, el Grupo Next da mucha importancia al Contact Center porque tienen que ver con el ciclo completo de la vida del cliente: cualificación, venta, atención al cliente, fidelización, retención, gestión impagados y soporte técnico.

Gracias a ICR Evolution y su plataforma multicanal, permite al grupo Next ofrecer sus servicios de atención al cliente, contrataciones, bajas, etc.

Con menos de dos meses en producción, el 80-85% de las interacciones que atienden desde el Contact Center son llamadas tanto entrantes como salientes. Actualmente, el Grupo Next está integrando Evolution con su CRM corporativo para que toda la actividad que se desarrolle en el Contact Center quede reflejada no sólo históricamente, sino que también en su base de clientes. Así, el Grupo Next tiene un control de la experiencia de sus clientes durante todo su ciclo de vida en su empresa.

Los servicios de ICR Evolution permiten identificar el número llamante y abrir ficha en el CRM del Grupo Next:

-Si el número está registrado, abrirá la ficha del cliente que está llamando

-Si el número no está registrado:

-Abrirá el buscador para introducir cualquier otro dato del llamante que pueda identificarle como cliente, pero que llama desde un número no registrado:

-Si es cliente, abrirá ficha por otro dato que no sea el número llamante

-Si no es cliente, abrirá nueva ficha para anotarlo como lead

El futuro del Grupo Next con Evolution una vez alcanzados los objetivos marcados para estos primeros 6 meses, es diseñar la IVR para gestionar ciertas tipologías de llamadas total o parcialmente automatizables. El motivo por el cual confían con nosotros es porque ICR Adventus es un fabricante compuesto por un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector.