Ingenes

Ingenes es el instituto de reproducción asistida con la mayor participación en el mercado mexicano y el de mayor experiencia en el territorio. Asimismo, son un Instituto de investigación en genética y fertilidad humana respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), contando también con el reconocimiento de instituciones internacionales como la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (RedLara) y el Centro de Fertilidad de Illinois.

El crecimiento de la empresa, su compromiso con la mejora de la atención a pacientes, y la necesidad de gestionar el volumen de llamadas internas y externas (inbound y outbound), les motivaron a proveerse de evolution como solución para su call center. La solución les ha permitido:

  • Flexibilidad de configuración y desarrollo de formularios
  • Interacción con campañas inbound y outbound
  • Fácil conectividad con otras aplicaciones de negocio

Todos los retos técnicos del proyecto, así como la implantación y desarrollo se llevaron a cabo a través de Liber-tia Soluciones, partner de ICR. Con el módulo de supervisión e informes, Ingenes puede tomar decisiones gerenciales más fácilmente, así como evitar tiempos muertos a los agentes.

“Con la ayuda de evolution y Liber-tia Soluciones hemos podido comenzar con un proceso de integración de los diferentes sistemas con la finalidad de poder llevar un mejor registro de nuestros pacientes, de forma local y remota, conociendo de igual manera las diferentes opciones que tiene evolution y al mismo tiempo generando las condiciones para que nuestro call center comience el proceso de crecimiento hacia un contact center, todo ello con un nivel de inversión óptimo. La flexibilidad del sistema nos ha permitido de una manera relativamente rápida, la integración de nuestras consultas, situación que nos permite comenzar a vislumbrar que Evolution se puede convertir en un componente esencial de nuestra operación.”

Miguel Angel León Lilí
Gerente de Infraestructura, Instituto Ingenes

Evolution ha cumplido con las expectativas que tenían ya que les ha ayudado a administrar el call center, con una reducción de costos, un análisis exhaustivo de las campañas, así como una mejor gestión de la explotación de la información.

Liber-tia Soluciones es una empresa mexicana orientada a brindar soluciones tecnológicas y de consumo a MPyMES y Corporativos con la finalidad de aumentar su productividad y eficiencia en las actividades relacionadas con Tecnologías de la Información.