KiWi

KiWi es una empresa con sede en Suiza que desarrolla soluciones de inclusión financiera para mercados emergentes, actualmente con operaciones en Europa, Medio oriente y Latinoamérica. En México, KiWi ofrece una solución móvil que permite hacer cobros a los pequeños comercios con un lector de tarjetas. Sólo es necesario un smartphone para poder administrar las ventas de una manera sencilla y desde una app móvil para Android. Asimismo, el soporte se conecta al móvil y es apto para todas las tarjetas de crédito y débito.

Desde sus inicios, KiWi ha remarcado su voluntad por ofrecer unos servicios específicos para cada cliente, además de seguir, día tras día, aumentándolos y creciendo gracias a una correcta difusión de productos. Sin olvidar el seguimiento de estas campañas de captación, cuyos resultados son muy relevantes para el futuro de la empresa.

Dentro de estas acciones, el diálogo con el cliente se convierte en la base de la estructura. Una atención profesional, directa con el cliente y, sobre todo, humana son los pilares de KiWi para una satisfactoria experiencia y fidelización de los usuarios. De esta manera, la confianza por ambas partes aumenta y la relación entre empresa y cliente mejora sin lugar a dudas. Por este motivo, la importancia de un contact center optimizado resultaba vital para la sede mexicana de KiWi.

KiWi México utiliza la versión Cloud del software ICR Evolution debido a la flexibilidad provista por la herramienta. Al ser una solución llave en mano, la empresa puede contratar el número de posiciones que requieran de forma mensual, incluyendo las llamadas. Esta versión también permite desarrollar formularios acorde a las necesidades de cada cliente, así como la integración de su CRM. A todo lo mencionado, se le debe sumar la posibilidad de realizar reportes que ofrece Evolution, los cuales han ido acordes a las necesidades de KiWi, siendo la mejor opción para el equipo y los clientes de esta empresa.

La implantación y adaptación de KiWi al software Cloud de Evolution fue muy sencilla y rápida. De hecho, en tan sólo 2 semanas ya utilizaban la herramienta de forma adecuada y autónoma, sin problemas. Con ella, han podido medir la respuesta de sus agentes a la cantidad de leads que pueden procesar, así como poder contar con un mejor registro de los soportes y atención que sus clientes precisan.

Gracias a los reportes que les proporciona la herramienta, la empresa ha obtenido una visión general y concreta de sus ventas, viendo que éstas han aumentado debido, de hecho, a estos mismos datos. Al estar más informados, sus acciones han podido ser más concretas y fructíferas. En definitiva, la modalidad de Evolution en la Nube les ha proporcionado una mayor flexibilidad en costos, tiempo de implementación y características incluidas, así como la posibilidad de optimizar su equipo y empleados.