Kuspit

Kuspit es la primera casa de bolsa cien por cien en línea de México, y su aspiración es democratizar el mercado de valores en nuestro País. Kuspit te enseña a invertir con videos y tutoriales, y te permite ver el portafolio del resto de usuarios para reforzar tus decisiones. De hecho, Kuspit es prácticamente una red social de inversionistas. El objetivo final es facilitar el acceso a todas las alternativas de inversión listadas en la Bolsa Mexicana de Valores para todos lo mexicanos.

La creación del Call Center surgió de la necesidad de ofrecer un servicio de atención al Cliente que fuera excelente, ágil y expeditivo, ya que la naturaleza del negocio es totalmente en línea. Kuspit es una empresa joven, por lo que requería un sistema de Call Center que no limitara su crecimiento, fuera fácil de usar, flexible en la incorporación de nuevos requerimientos, y con una inversión optimizada.

Evolution se convirtió así en la plataforma ideal para Kuspit: multicontacto, escalable y con un esquema de costes que se adapta a las necesidades de Kuspit.

“Nos decidimos por evolution porque es el producto que nos proporciona una rápida implantación y nos permite integrar las herramientas con las que ya trabajábamos, todo ello con un nivel de inversión óptimo. Un hecho que nos sorprendió positivamente fue la rapidez de respuesta del equipo de soporte a todas nuestras consultas. Esto agilizó todo el proceso de desarrollo y puesta en marcha del sistema. Además, con la utilización del Dynamic Business Router de evolution, gestionamos de manera más efectiva todos los canales que utilizan nuestros clientes”.

Julio César Gutiérrez Rivera
Gerente del Centro de Atención a Usuarios Kuspit, (CAU Kuspit)

Las campañas que realizan principalmente son:

  • Outbound: Para los usuarios que desean registrarse, Kuspit debe ofrecer un seguimiento puntual de registro y cumplimiento debido a los estrictos requerimientos impuestos por las regulaciones en México sobre los servicios financieros.
  • Inbound: Servicio de información y soporte que ofrece la Casa de Bolsa.

Kuspit posee una plataforma tecnológica para su Call Center compuesta por una centralita VoIP, con un sistema de grabación integrado dentro de evolution y una IVR configurada para el tratamiento automático de las colas y llamadas. En la primera fase, se ha optado por la edición Enterprise, con un plan de soporte. Para el desarrollo de argumentarios y aplicaciones de agente, Kuspit utiliza la herramienta de Developer.NET en el 90% de sus desarrollos en el call center.

Kuspit es usuario de evolution gracias al acuerdo de Partner con LIBER-TIA, empresa mexicana que reúne diversas disciplinas y orientada a brindar soluciones tecnológicas y de consumo con marcas reconocidas del mercado a MPyMES y Corporativos con la finalidad de aumentar su productividad y eficiencia del Software en la gestión de las empresas.