New Spirit Express Services

NES es una empresa dominicana dedicada a la distribución de documentos, paquetes y valijas empresariales, comerciales e residenciales con presencia en las principales ciudades de la República Dominicana, con envíos nacionales e internacionales. La empresa es líder en el mercado de operaciones postales gracias a la oferta profesional, soluciones personalizadas y a su eficiencia. Esto es posible ya que su estructura tecnológica es vanguardista, se proveen de las mejores soluciones del mercado, hecho que se traslada en la calidad de sus servicios.

New Spirit Express Services dispone de una plataforma de Call Center y Help Desk, desde donde atiende a sus clientes y ofrecen seguimiento e información de sus envíos bajo unos estrictos procesos estandarizados. Gracias a ello, se minimiza en su totalidad el margen de error de entregas y recogidas, reduciendo así los costes operativos y administrativos. El Call Center y Help Desk está disponible 24 horas / 7 días a la semana.

La solución que usa NES para su atención al cliente es Activa Box de ICR. Una solución basada en Asterisk y evolution que permite establecer relaciones exitosas y duraderas con sus clientes de una forma más personal y productiva gracias a su plataforma multicanal, entre otras funcionalidades. El departamento de soporte de NES gestiona las incidencias, solicitudes y peticiones a través de canales como el telefónico, email, y backoffice entre otros.

Activa Box es una solución probada, segura, fiable y escalable, con la relación precio-prestaciones más competitiva de la industria. Es una plataforma 100% SIP, y ofrece una rápida integración con las infraestructuras propias de la empresa. NES dispone de una PBX Asterisk 1.8.11, lo que garantizó un éxito en el despliegue e implantación de Activa Box. Usan la solución tanto para inbound, petición de servicios, como outbound, seguimiento de los mismos.

“Estén donde estén, y a cualquier hora, nuestros clientes pueden preguntarnos lo que necesitan y ser tratados de una manera excelente gracias a la versión Activa Box de evolution, y a sus funcionalidades multicanal. La solución nos permite una gestión de los contactos por varios medios como el email, el backoffice y como no, el teléfono. Esto agiliza nuestra operativa diaria y nos permite atender a nuestro cliente por cualquier canal. ”

Edison Guzman

Assistant Tecnología

New Spirit Express Services