TKS Outsourcing Group

El grupo TKS es una empresa especializada en el outsourcing, es decir, en la externalización, y en la optimización de los procesos de negocio de sus múltiples clientes. Desde su nacimiento en Asturias en el año 2006, su objetivo se ha centrado en reducir los costes operativos de sus clientes a través de un servicio de calidad.

Actualmente el Grupo TKS tiene oficinas en España, Italia, Portugal y Ecuador para dar servicio a Latinoamérica. Los servicios especializados que desarrolla TKS en las diferentes áreas son:

  • Cobro de deudas
  • Auditoría de stock e inventarios
  • Software a medida
  • Contact Center
  • CRM
  • Fuerza de ventas
  • Gestión de flotas

El Grupo TKS se decantó por los servicios de ICR Evolution en 2015 buscando un software flexible que les permitiera adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Con ICR Evolution buscaban una solución integral para cada necesidad y área de negocio que les permitiera englobar en uno toda la gestión de los agentes.

Aunque inicialmente el Grupo TKS sólo implementó nuestros servicios en el área de impagados, de seguida, al ver el éxito, la personalización de campañas y la fiabilidad de éstos, los implementó en el resto de sus departamentos. Ahora, gracias a Evolution, sus vías de comunicación con sus clientes es directa a través de correo electrónico y teléfono.

Con nuestros servicios TKS ha logrado optimizar la gestión de todas las áreas de negocio en que trabaja. Esto es gracias a la accesibilidad contínua de toda información necesaria de reportes que conlleva un mejor análisis y visión a tiempo real del desarrollo de cada campaña y gestión de sus agentes. A pesar que ICR Evolution se ha implementado en cada área, debemos destacar el área del Call Center dónde gracias a la flexibilidad del programa y a las múltiples opciones de configuración, les permite adaptar cada campaña a las necesidades de su cliente.

Finalmente, para el Grupo TKS la implementación de Evolution le ha permitido automatizar la emisión de llamadas y mails, programar llamadas a contactos interesados, grabar conversaciones para diferentes campañas (incluyendo la aceptación de ventas para que tengan validez jurídica), informar de las acciones que se hacen y acumular en todos los casos un histórico (base de datos) de las acciones que se realizan con cada contacto.