Cat Serveis sXXI
CatServeisSxxi es una empresa dedicada al outsourcing especializada en Marketing Telefónico. Somos una plataforma independiente 100% nacional, constituida el año 2006, situada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ciudad tecnológica y universitaria.
CatServeisSxxi se crea a partir de una iniciativa empresarial de un grupo de directivos y profesionales procedentes del sector del Telemarketing.
CatServeisSxxi ofrece servicios de vanguardia que se basan en innovaciones tecnológicas de última generación, integradas a sus necesidades.
CatServeisSxxi es un grupo que trabaja proactivamente con sus clientes para optimizar su nivel de negocio, conseguir y consolidar sus objetivos de marketing.
Nuestro Contact Center está basado en el software y hardware de ICR, Evolution©, que está considerado como el software multicanal más productivo del mercado. Esto nos permite gestionar las llamadas de forma eficiente desde el momento en que el sistema responde hasta que el agente telefónico da una respuesta. Entre sus ventajas encontramos que permite:

  • Integrar nuestros programas informáticos internos, desarrollando soluciones flexibles y realmente ajustadas de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes;
  • Operar simultáneamente múltiples campañas;
  • Gestionar el crecimiento gradual del centro en función de las necesidades y crecimiento del negocio;
  • Realizar llamadas de tipo Predictivo Adaptable, Vista previa Automática, Vista previa Manual, Progresivo y Agente-Less.

De cada llamada, haya sido atendida o no, guardamos siempre registro e histórico, permitiendo ajustar al máximo los niveles de servicio. Debido a la importancia de este servicio, se guardará en formato digital la grabación de cada llamada atendida para cualquier posterior uso necesario de la misma.

Evolution© gestiona de forma eficaz cualquier acción a llevar a cabo sobre el registro, quedando así en manos del sistema las llamadas de seguimiento y comprobación, asegurando así que estas se realizarán en el tiempo definido en el protocolo.