ICCS – contact center

La misión de ICCS es proveer a nuestros clientes de servicios de telemarketing y de atención al cliente con la máxima calidad y rentabilidad para ellos. Esto lo hacemos posible creando y manteniendo un gran equipo humano de gran valor agregado que ayuden a nuestros clientes a personalizar su propuesta de valor utilizando la tecnología y un cualificado equipo humano.

Nuestra misión es dar una empresa rentable y reconocida por el trato justo y profesional hacia trabajadores, clientes y proveedores. Nuestros valores son:

Compromiso con nuestros clientes La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es fundamental para nuestro desarrollo. Por ello, nuestra meta debe ser siempre ofrecer un nivel superior de servicios, con soluciones innovadoras, para lo cual debemos comprender sus negocios y así interpretar sus necesidades.

Equipo humano La relación con los empleados se basará en el trabajo de equipo, y nuestro objetivo será crear un ambiente de respeto mutuo basado en compromisos de integridad y honradez. Queremos fomentar el compañerismo y la creatividad.

Proactividad Anticiparnos a las necesidades actuales y futuras de los clientes y de una sociedad en constante cambio creando nuevos productos y servicios y agregando valor para nuestros clientes en cada etapa de desarrollo de sus campañas.