Pyrenalia

Pyrenalia es una empresa española con más de 10 años de experiencia en el sector de la Consultoría y la Externalización de los servicios y procesos de negocio. Proporciona soluciones diseñadas a medida para concentrar los recursos principales en la estrategia de negocio, ocupándose así de las relaciones con los clientes y de la atención ciudadana tanto para la Administración Pública como para empresas nacionales e internacionales.

Pyrenalia posee una amplia plataforma tecnológica para su Contact Center compuesta por centralistas Avaya y IP-PBX Realvox disponiendo así, de 120 posiciones de agentes y 7 primarios de voz. Conecta su centro de operaciones principal con todas sus sedes, clientes y proveedores a través de VPN de datos y telefonía IP.

Los servicios que ofrece son:

  1. Campañas de emisión y recepción, campañas presenciales, de soporte y formación, campañas informativas, recepción de desbordamiento, televenta, helpdesk y actualización de bases de datos
  2. Proyectos de calidad, consultoría, backoffice y atención presencial en sedes propias o del cliente (integrando los canales telefónico, mail y web)
    Realvox, partner de Evolution y empresa del Grupo Pyrenalia Net Center, ha sido el responsable de la implantación de la primera fase de instalación en Pyrenalia. Ha integrado un total de 40 posiciones en el Contact Center y ha realizado el despliegue de la solución e integración con su centralita Realvox, IVR y aplicativos CRM, agendas, web y sistemas de telefonía del cliente.

Pyrenalia ha encontrado en Evolution una solución que le supone un gran ahorro respecto a otras soluciones existentes en el mercado. Además, cuenta con el valor añadido de trabajar con herramientas como:

  1. Developer.NET, que les permite crear aplicaciones desde un entorno visual sin necesidad de conocimientos de programación avanzados.
  2. Nuevo módulo DBR (Dynamic Business Router), que les permite definir políticas de reparto de llamadas entrantes de forma sencilla, antes se debían de programar en la centralita. De esta forma han aumentando la productividad y la calidad de servicio permitiendo que cada llamada sea tratada por el agente más adecuado
  3. Campañas outbound, que gracias a los diferentes modos de marcación y a la posibilidad de definir estrategias para priorizar registros de forma dinámica, aumenta en un porcentaje altísimo la consecución de contactos positivos y la efectividad de la campaña.

“Evolution es una solución flexible que nos ha permitido integrarnos rápidamente con las infraestructuras existentes, proporcionándonos las herramientas necesarias para aumentar la productividad, la calidad de servicio y consiguiendo que nuestras campañas sean mucho más efectivas.”

Gonzalo Tuesta
Director general, Pyrenalia

Gracias a su larga experiencia en la gestión de proyectos desarrollados a medida, Pyrenalia aporta una metodología completamente integrada en los procesos complejos de negocio del cliente.