Volver a recursos

Para entender y comprender la potencia del entorno de desarrollo de aplicaciones evolutionDeveloper.NET, el equipo de ICR ha desarrollado 5 aplicaciones de ejemplo.

Estas aplicaciones o samples muestran algunas de las posibilidades de las aplicaciones que los usuarios pueden diseñar con Developer.NET. Cada uno de los ejemplos, contiene el proyecto, con los archivos de código fuente, preparados para su uso y a partir del cual se pueden desarrollar otras aplicaciones.

  • Basico.NET: constituye un ejemplo de Script de Agentes (argumentario). Ilustra el uso de los controles de Visual evolution Library para crear páginas de formularios que acceden a bases de datos, páginas para realizar encuestas y recabar datos de entrada, validación de campos obligatorios o que deben cumplir máscaras, cualificación de las llamadas mediante finales de gestión o replanificaciones. También contiene ejemplos para la recepción/emisión de emails y tweets, así como recepción de otros tipos de documentos compatibles con la cola universal DBR.
  • Queue sample solution: aplicación de gestión de colas de espera de llamadas, define un DBR-Script que atiende las llamadas entrantes y genera varias locuciones. Posteriormente, pre-cualifica la llamada mediante varios accesos a una base de datos y la entrega a una cola de llamadas de campaña, con prioridad, skill y datos. Posteriormente, y mientras la llamada se encuentra en la cola de llamadas, se prosigue con el tratamiento de la misma emitiendo música en espera, consultando el estado de la cola y emitiendo locuciones.
  • IVR sample solution: este ejemplo muestra una IVR que interactúa con el llamante mediante DTMF y Text-to-speech. También ilustra cómo se puede ejecutar código .NET directamente desde una tarea DBR-Script, en este caso para consultar servicios web remotos (web-services o fuentes de RSS)
  • ASR quality survey sample solution: este Script DBR implementa un diálogo interactivo en el que se reconocen las respuestas del llamante mediante tecnología ASR (Automatic Speech Recognition). En función de las respuestas que se van dando se generan datos en una base de datos.
  • Incoming messages sample solution: este ejemplo ilustra cómo se pueden desarrollar tratamientos para interacciones o mensajes multicanal. El script examina los emails que se reciben, y genera tratamientos especiales en función del asunto y remitente, o pasa el mensaje a una cola universal para su tratamiento por un agente.