Como ya ha ido haciendo durante estos últimos años, ICR asistirá a la Expo Relación Cliente. Esta edición se celebrará en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu (Madrid) durante el 7 y 8 de octubre.

ICR en Expo-Relacion Cliente

Por la relevancia que ha ido cogiendo en cada edición, este evento se ha convertido en una cita obligatoria para los profesionales del sector del Call Center. Como señala Gabriel Navarro, CEO de ICR, se trata de un acontecimiento vital para la compañía porque se coincide con muchisima gente “desde los fabricantes de soluciones, los outsourcers y clientes finales hasta empresas enfocadas al ámbito de la formación”.

Además, esta exposición es especialmente interesante porque se anuncian las principales novedades del sector. Como cada año, Expo Relación Cliente ofrece conferencias informativas, debates, charlas y mesas redondas con las innovaciones más notables del año. Además, también se celebrarán sesiones formativas enfocadas a cómo mejorar la gestión de cliente.

El objetivo de ICR con esta exposición es aumentar su imagen de marca y su notoriedad en el sector. El objetivo a medio plazo de la compañía es convertirse en líder del sector, según detalla Navarro. Por lo que ésta es una oportunidad única para reforzar su posicionamiento en el sector.

¿Tienes preguntas o comentarios?

Comentarios