Hoy os presentamos el caso de éxito del GRUPO TKS. Desde 2006 se ha especializado en la externalización y optimización de los procesos de negocio para clientes de diversos sectores. Su objetivo se centra en lograr la excelencia operativa en los procesos de negocio, reduciendo los costes operativos de sus clientes, y proporcionando siempre un servicio de calidad.Para ello invierten continuamente en la selección y formación de las personas que componen sus equipos, así como en tecnología para desarrollar software propio adaptado a sus requerimientos.

TKS desarrolla sus servicios especializados en las siguientes áreas:

    • Cobro de deudas: Realización del cobro en todas las fases de la deuda, tanto precontenciosa como vía judicial, personalizando las acciones de recobro para cada deudor.
    • Auditorías de stock e inventarios: Realización de auditorías en más de 2500 puntos de venta de automoción y maquinaria, además de inventarios en puntos de venta.
    • Software a medida: Desarrollo de software y aplicaciones a medida para optimizar los procesos de nuestros clientes, y permitir ahorro de costes por el uso de la tecnología.
    • Contact Center: Realización y gestión de campañas inbound y outbound, disponible 24 horas / 7 días a la semana.
    • CRM: Planificar, ejecutar y medir cualquier acción que el cliente quiera realizar a su base de datos, que le permita gestionar sus contactos de la manera óptima para aprovechar las oportunidades de venta y fidelización de clientes.
    • Fuerza de Ventas: Selección, formación y gestión de fuerza de venta cualificada, competitiva y profesional para ayudar a conseguir los objetivos de nuestro cliente.
    • Gestión de Flotas: Servicios orientados tanto a gestión de flotas de vehículos de empresa a través de su propia aplicación como al asesoramiento en todo lo relativo a la gestión de multas de tráfico.

Excelencia operativa

¿Por qué ICR evolution?

GRUPO TKS comienza a trabajar con nosotros en Febrero de 2015, buscando un software flexible para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente con el que trasbaja.

TKS en cifras

Desde su nacimiento, TKS ha experimentado un importante crecimiento de dos dígitos año tras año, todo gracias a la confianza depositada por su importante cartera de clientes, entre los que se encuentran las principales multinacionales que operan en España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

“Con la utilización de ICR evolution hemos logrado optimizar la gestión en todas las áreas de negocio en las que trabajamos. Al poder acceder de manera continua a toda la información necesaria a través de los múltiples reportes, logramos alcanzar un mejor análisis y una visión en tiempo real del desarrollo de cada campaña y de la gestión de nuestros agentes”, afirma Nicanor Ramos, Director de Operaciones.

Servicios TKS

Se ha realizado una implantación paulatina en las diversas áreas, siendo especialmente reseñable su relevancia en el área de Call Center, gracias a la flexibilidad del software y a las múltiples opciones de configuración, que permite adaptar cada campaña a las necesidades específicas de cada cliente. “La implantación de evolution nos ha permitido automatizar la emisión de llamadas o mails, programar llamadas a contactos interesados, grabar las conversaciones para las diferentes campañas (incluyendo las conversaciones de aceptación para que las ventas tengan validez jurídica), informar del resultado de cada llamada o gestión que se realice, y acumular en todos los casos un histórico de las acciones que se realizan con cada contacto”.

La actividad del Grupo TKS se guía por unos principios básicos cuyo objetivo es, como ya decíamos, tanto conseguir la excelencia operativa de los procesos de negocio que sus clientes les confían como la excelencia en ofrecer la mejor experiencia del cliente: honestidad, transparencia, compromiso e implicación con sus clientes, empleados y proveedores.

Objetivos y ventajas de uso

Con el cambio a ICR evolution, el GRUPO TKS buscaba una solución integral, adaptable según las necesidades de cada campaña y cada área de negocio, que permitiera englobar tanto el reporting como la administración de los servicios y campañas, teniendo siempre visibilidad total de la gestión de los agentes.
El uso de nuestro software en el grupo ha evolucionado, pasando a tener un uso diferente de aquel para el que fue implantado. ¿La razón? “Inicialmente fue utilizado únicamente para una de las áreas de negocio (concretamente, el área de impagados), pero tras haber testeado su fiabilidad y las múltiples posibilidades de gestión y personalización de campañas que nos ofrece ha ido posteriormente implantándose en el resto de departamentos”.

Nicanor Ramos

El tipo de cliente de TKS

Dado que GRUPO TKS es una empresa especializada en el Outsourcing, trabajan simultáneamente con muchos clientes de perfiles muy diversos, desde campañas tanto Inbound como Outbound de atención al cliente, recuperación de cobros, ventas, concertaciones comerciales, etc. “Desde el momento de la implantación de evolution, hemos tenido canal directo de comunicación con ICR a través tanto de correo electrónico como de teléfono”, afirma Ramos.

“Elegimos evolution  por tratarse una herramienta que nos ofrece una solución integral y flexible para adaptarnos a cada área de negocio y a cada cliente. La posibilidad de implantación progresiva, simple y adaptable para cada una de nuestras campañas, sumado al apoyo del equipo de soporte de ICR, han hecho que la elección de evolution haya sido todo un acierto para nuestra empresa. Nos ha permitido mejorar nuestra eficacia, al tener la posibilidad de adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes, teniendo además visibilidad en tiempo real de cada una de las campañas gracias a los múltiples reportes de la herramienta”, resume Nicanor Ramos.

¿Tienes preguntas o comentarios?

Comentarios