¡2020 empieza con muy buenas noticias! Nos hace mucha ilusión anunciar que ya hemos integrado WhatsApp en el software EVOLUTION. Ahora podéis atender todavía más clientes gracias a la app de mensajería la más usada en el mundo.

Siempre buscando cómo mejorar las relaciones entre los negocios y sus clientes, estamos encantados de seguir ofreciendo una solución innovadora y verdaderamente omnicanal con la mejor relación calidad precio del mercado.

Organizamos un webinar gratuito el 12 de febrero de 2020 para presentar con más detalles como se usa esta nueva funcionalidad. Para apuntarse es aquí:

Con este nuevo canal, completamos nuestra oferta en Social Customer Service, que incluye, además de WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger y Telegram. El software EVOLUTION también soporta los canales de voz, email y live chat.

El Social Customer Service de EVOLUTION está completamente integrado en la solución. Eso significa que los agentes del contact center reciben y tratan los contactos de todos los canales en una cola única, de manera fluida, y los supervisores tienen una vista global del rendimiento sin tener que abrir varias aplicaciones. ¡Así tiene que ser un software omnicanal!

Siempre hemos estado comprometidos en ofrecer un servicio superior y nuestros clientes han podido disfrutar de la omnicanalidad con mucho éxito. Uno de nuestros clientes, HM Hospitales, cuenta su experiencia con nosotros en la última edición de la revista Relación Cliente Online que podéis leer gratis aquí.

Otra razón de confiar en nosotros es nuestra transparencia. Para poder ofrecer el servicio de WhatsApp, no hemos aliado con CM Telecom, que es un proveedor de soluciones de comercio conversacional, y sobre todo uno de los únicos integradores homologados por WhatsApp. Nos parece imprescindible comunicar con quién estamos trabajando para sacar adelante este nuevo canal con la seguridad de tener un partner certificado.

Acabamos este artículo comentando que WhatsApp viene incluido en la licencia estándar del software EVOLUTION, con lo cual a nosotros no será necesario abonarnos una cantidad adicional. Sin embargo, CM Telecom, nuestro proveedor de servicio, requiere el pago de los mensajes enviados a través de la aplicación. Lo explicaremos con más detalle en el webinar.

Esperamos que este nuevo canal os ayude a mejorar todavía más las relaciones con vuestros clientes. No nos cabe duda de que esta adición os abrirá todavía más puertas, en un momento en el que el comercio conversacional en tiempo real es esencial para convertir y retener clientes.

Si no pudierais uniros al webinar o si tenéis cualquier duda, podéis contactar con el equipo de soporte técnico que os ayudará con mucho gusto.

¿Tienes preguntas o comentarios?

Comentarios